Peleas internas del PRI hicieron ganar a la oposición: Julio Mondragón

27 / Agosto / 2014

Por: MARIO LUNA

Para el controvertido ex consejero político local y nacional del PRI, y ex diputado, Julio Mondragón Peña, considera que su partido no debe jactarse de un triunfo electoral, porque fueron precisamente las peleas internas y divisionismos lo que provocaron que la oposición triunfara.

Es por ello que exhortó a la dirigencia estatal a reconsiderar su actuar, sobre todo con aquellas corrientes de expresión que no son de su equipo y que por ello las tienen en el olvido y sin participación alguna.

Asimismo, dijo que si se quiere ganar en las elecciones federales del 2015, se deben incluir en los trabajos partidistas a todas las corrientes políticas, ya que deben de entender que una sola corriente no puede hacer triunfar al partido y solo provocan derrotas.
Julio Mondragón Peña, mencionó que deben dejarse a un lado caprichos y más cuando se viene una elección para el 2017, en donde se renovará la gubernatura, por lo que si se sigue de querer hacer a una mujer gobernadora, sería un rotundo error que originaría una derrota estrepitosa para el Revolucionario Institucional.
El PRI debe reconsiderar que son necesarios la inclusión de los viejos priístas para hacer ganar al partido, porque los jóvenes solos y más los que están en estos momentos no han podido ni siquiera hacer presencia en la sociedad, porque en su inmensa mayoría desconocen los estatutos que dan vida al partido, en pocas palabras desconocen el origen y esencia del partido.

Julio Mondragón Peña, aseguró que de seguir con un distanciamiento abismal entre dirigente y el delegado nacional con los verdaderos priístas, esto solo seguirá ocasionando derrotas.