Corrientes del senador Cota demandan destitución de Ríos Lara y García Ruiz: Julio Mondragón

27 / Agosto / 2014

Rafael González Castillo

Las corrientes políticas que apoyan los proyectos del Senador Manuel Cota Jiménez demandan la inmediata destitución de los dirigentes del PRI en el estado, Juan Carlos Ríos Lara y de Eloy García Ruíz quien representa al Partido en Tepic. Ambos personajes deben salir del tricolor porque no hacen nada para reconstruirlo después de la derrota que sufrieron en diversos municipios y distritos en la pasada contienda.

Ríos Lara y García Ruíz, saben que el Revolucionario Institucional tuvo problemas para llevarse carro completo en el proceso del seis de julio porque relegaron a la mayoría de los grupos políticos y que hasta el momento no los han buscado para nada.

La opinión es de quien fuera legislador del Partido en el poder, Julio Mondragón Peña.

De continuar Juan Carlos y Eloy en sus cargos el PRI perderá las elecciones del próximo año y del 2017, asegura el entrevistado.

A Mondragón Peña le preocupa que la dificultad vaya a dañar la carrera política del casi líder de la Confederación Nacional Campesina, Cota Jiménez.

Julio, también dice que el tricolor tiene a muchos personajes que garantizan sin ningún problema la unidad de los priístas.