Grupo de ecologistas solicitan el apoyo de la Presidenta Municipal electa, Alicia Monroy

27 / Agosto / 2014

Compostela.- Por Donkey—Un grupo de personas encabezadas por el empresario Alfredo Padilla Salazar se reunirán con la alcaldesa electa, Alicia Monroy Lizola, con el fin de solicitarle su apoyo para mejorar la infraestructura de la pequeña reserva ecológica que se ubica en la zona de la alberca El Molino.

Señalan que el interés es que las especies que integran el pequeño zoológico, tengan mayor seguridad y mejores condiciones de vida, por lo que pedirán a la Señora Alicia Monroy respaldar las acciones que este grupo ecologista ha emprendido desde hace 9 años en beneficio de Compostela.

Comentan que con la rehabilitación de las instalaciones se protegerá del mal tiempo a los animalitos que ahí se encuentran, como venados, conejos, jabalíes, aves silvestres, entre otros.

Comentan que el ex alcalde, Héctor López Santiago, les brindó apoyo para desarrollar la reserva ecológica de la alberca El Molino, y confían en que la Señora Alicia Monroy, seguirá impulsando este proyecto que goza de buen prestigio no sólo en Compostela, sino en la entidad.

La idea es que las diversas especies de animales que se encuentran en esta reserva ecológica, tenga mayor protección y por ende mejor calidad de vida, dijeron.