SU ESTADO DEPRESIVO LO ORILLÓ AL SUICIDIO

08 / Septiembre / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos al municipio de Xalisco, arribaron a la finca marcada con el número 5 del Circuito Pista Azul del fraccionamiento Colinas de Xalisco, ya que en dicho lugar se encontraba una persona fallecida por asfixia por ahorcamiento (suicidio), el cual respondía al nombre de Juan José Torres Ortega de 51 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del municipio de Xalisco, Nayarit.
Sobre los hechos se conoce que un hermano del ahora fallecido al arribar al domicilio mencionado lo encontró colgado con dos cinturones de tela de su cuello, los cuales se encontraban atados de la protección de uno de los cuartos.
Manifestando el familiar del occiso que éste tenía aproximadamente tres años de separado de su esposa, por lo que sufría de depresión ya que vivía solo en el domicilio señalado, por lo que presume que por esta razón se quitara la vida.
Sobre los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público y haciéndose cargo del cuerpo sin vida personal de Servicios Periciales.