Le dieron un balazo y abandonaron su cuerpo en una brecha

17 / Septiembre / 2014

El Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Xalisco, Nayarit, decretó auto de formal prisión a Epimenio Flores Ocampo y Mizrain Abisaí Morales Martínez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del Delito de Homicidio Calificado.

De acuerdo al expediente 191/14, Epimenio y Mizrain -de 42 y 26 años de edad-, el pasado 26 de agosto de 2014 ingerían bebidas embriagantes con el hoy occiso, cuando deciden privarlo de su libertad y trasladarlo a la brecha que conduce de San Vicente a una criba de extracción de material pétreo.

En dicho lugar, Epimenio Flores sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, con la cual le dio un disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Luego ambos se dieron a la fuga.

Cabe señalar que Epimenio y Mizrain Abisaí fueron detenidos por elementos del Cuerpo Élite de la Policía Nayarit, tras arduas labores de investigación e inteligencia.

El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que el Gobierno de la Gente a través de la Fiscalía General del Estado, seguirá combatiendo frontalmente la impunidad y llevando ante la justicia a quienes delinquen.