Pablo Basulto nuevo director de Protección Civil Municipal

19 / Septiembre / 2014

Por: Bertha Alvarez

Continúan lo cambios en la administración de Leopoldo Domínguez, presidente municipal de Tepic, quien designó a Pablo Basulto Mares como nuevo titular de la Dirección de Protección Civil que en el gobierno municipal de Héctor González ocupó Humberto Figueroa.

Con esta designación se completan los relevos en los cuerpos de seguridad pública, Transito y Vialidad y Protección Civil, oficinas que se encuentran comprendidas por la avenida Victoria y Ures.

Preparado para dejar el encargo conferido, Huberto Figueroa hace uso de las redes sociales y en su muro personal postea un mensaje aludiendo la satisfacción que le dejó ocupar tan honroso cargo.

Hoy hice entrega del que fue mi centro de trabajo por 3 años le doy gracias a dios por darme la oportunidad a mi master q me enseñó a coordinar y a la gente q siempre me apoyo. Aquí la foto con el nuevo director. El Ing PABLO BASULTO MARES, cierra el comentario.

Por la mañana Leopoldo Domínguez hizo un recorrido las instalaciones de Seguridad donde la lo esperaban los uniformados en orden de fila para dar la bienvenida al teniente coronel Jorge Alberto Berecochea.