Grave Taxista que chocó contra un talud de tierra

• Tras resultar con lesiones de gravedad en el accidente de tránsito suscitado por la carretera, Compostela-Mazatán a la altura de la Alberca El Molino, Víctor Manuel Burgos Arellano conductor del Taxi de los denominados Azules, fue auxiliado por personal de Protección Civil del Municipio y trasladado al hospital general de la Ciudad de Tepic, donde fue puesto a disposición de médicos especialistas.

02 / Octubre / 2014

Compostela.- Por Donkey—Accidente de tránsito suscitado en punto de las 16:00 horas de este miércoles por la carretera Compostela-Mazatán, kilometro 00 más 500 a la altura de La alberca el Molino, arrojo como saldo una persona lesionado y cuantiosos daños materiales.

Se conoció que Víctor Manuel Burgos Arellano de 47 años de edad, originario de Compostela. Con domicilio en calle Prolongación 2 de abril de la colonia Infonavit, circulaba por la mencionada carretera de sur a norte a bordo de un Taxi color azul con blanco, marca Nissan Suru 2012, con placas 61-12MDC del estado de Nayarit, propiedad de Ramón Flores Aguirre y al llegar a la altura de la Alberca El Molino perdió el control del vehículo, saliéndose al lado izquierdo de la cinta asfáltica, e impactándose de frente contra un talud de tierra, en cuyo encontronazo resulto gravemente lesionado al quedar presando contra el volante del Taxi.

Sobre los hechos, se ignoran las causas por las que el vehículo se salió de la carretera, aunque testigos que pasaban a esa hora por el lugar donde se suscito el accidente, opinaron que quizá el conductor sufrió un pre-infarto lo cual pudo ocasionar que este perdiera el control Taxi y se impactara contra el talud de tierra con los resultados ya descritos.

A este lugar se traslado el delegado de Transito Tomás Rodríguez Sánchez para levantar el parte informativo del incidente vial y realizar traslado del vehículo averiado hasta el corralón del esta ciudad, lo cual indica que este funcionario y el personal a su cargo trabaja sin descanso no solo para mejorar y agilizar la vialidad en Compostela, sino también para prevenir los accidentes, y en este caso su participación fue oportuna.

Burgos Arellano fue auxiliado por personal de Protección Civil del Municipio, mismos que tras conocer la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron hasta hospital general de la Ciudad de Tepic, donde fue puesto a disposición de médicos especialistas.

Cabe mencionar que hasta el lugar del accidente se traslado también elementos de la Policía Nayarit, división de Investigación para dar fe de los hechos.