Se avoca la dirección de Obras Públicas a la reparación de hundimientos de las vialidades

13 / Octubre / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

Acaponeta. Debido a que las lluvias han reblandecido los terrenos y se han visto algunos hundimientos tanto del empedrado, como del adoquín e incluso pavimentos de concreto, por indicaciones del Presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores, la Dirección de Obras y Servicios Públicos cuyo titular es el Ing. Adrián Humberto Rodríguez Cedano, se dio a la tarea de corregir esas fallas, principalmente los hoyancos que más problemas han causado en las distintas vialidades de la ciudad, entre otras, los dos hoyancos de la calle Morelos, entre Zacatecas y Durango, así como el pavimento que se desgastó en la calle Roberto M. González con el boulevard Juan Espinosa Bávara o el que se encuentra en Hidalgo y Oaxaca, frente a la Ford y otros que ya se tienen contemplados para su reparación.

Por otro lado, aparte de las reparaciones en los muchos hundimientos del adoquinado, la Dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ing. Rodríguez Cedano, se dio también a la tarea de dar una ya muy necesaria lavada y limpieza del banquetón del mercado Ramón Corona, precisamente para brindar una imagen pulcra de esta plaza comercial y en general de la ciudad.
Se informa asimismo que el panteón municipal prácticamente ya se encuentra en condiciones para recibir a los miles de visitantes que llegan a honrar a sus difuntos el día de muertos.