Por un Compostela más Limpio y Saludable.

13 / Octubre / 2014

Debido a la problemática de la basura tanto en la zona costa como en la cabecera municipal, la presidenta Alicia Monroy Lizola ha implementado nuevas estrategias para la optimización de recursos municipales para dar solución a esta difícil problemática existente.

En entrevista con el Director de Servicios Públicos, Arturo Flores, comenta que desde el día miércoles 8 se ha estado invitando a la ciudadanía a no sacar la basura por las noches, además de mantener a sus perros y gatos dentro de los hogares. Nos comenta también que la ciudadanía no tiene que temer que el camión no pase, al contrario refiere que las rutas estarán en funcionamiento desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm con rutas alternas para las colonias pero todos los días en la zona centro.


Quedando las siguientes rutas:

Lun, Mier y Vier:

Ruta 1: Zona Centro, La Floresta, Nueva Esperanza I y II, Sub Estación, Tierra y Libertad, Alberca Santa Ana y Colonia Buenos Aires.

Ruta 2: Zona Centro, Aviación, Lázaro Cárdenas y Estación

Mar, Jue, Sab:

Ruta 1: Zona Centro, Las Huertas, Ejido Librado Rivera, El Bosque, Calles de la Coca Cola y El Montero.

Ruta 2: Zona Centro, La Loma, Francisco Villa, Emiliano Zapata y FONAPHO.

Ruta 3: Lunes: Mazatán, Miravalles, Martes: Carrillo y Zapotán, Miércoles: Borbollón y La Cumbre, Jueves: Mazatán y Zapotán, Viernes: Carrillo y Miravalles, Sábado: Refilón, La Cumbre y Vizcarra.