Gobierno de la Gente lleva Desarrollo Humano a estudiantes del CEBETIS 100 de Francisco I. Madero ‘Puga’

* La instrucción del Gobernador Roberto Sandoval es elevar la calidad de vida de las familias nayaritas y prevenir conductas delictivas en los hogares nayaritas.
* El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el desarrollo humano es una vía para lograr cambios positivos y permanentes en las relaciones interpersonales de los jóvenes nayaritas.

17 / Octubre / 2014

Redacción/Gente&Poder

El Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval y el Fiscal Edgar Veytia llevaron este jueves a estudiantes del CEBETIS 100 de Francisco I. Madero ‘Puga’ la campaña de prevención del delito Unidos por tu seguridad.

El Gobernador Roberto Sandoval le apuesta al desarrollo humano como vía para lograr cambios positivos y permanentes en las relaciones interpersonales y elevar la calidad de vida, así como para prevenir conductas delictivas en los hogares nayaritas, explicó el Fiscal Edgar Veytia.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Prevención del Delito, continúa impartiendo conferencias de programación neurolingüística en planteles escolares, centros de trabajo y organizaciones gremiales.
En esta ocasión el máster internacional Víctor Fernández, impartió la conferencia Por qué no somos una potencia mundial a estudiantes y maestros del CEBETIS 100 ubicado en la zona rural de Tepic.
Mediante pláticas motivacionales y de Desarrollo Humano, se busca dotar a los ciudadanos, de herramientas que permitan cambios positivos y permanentes en las relaciones interpersonales, así como prevenir, inhibir y erradicar conductas delictivas al interior de los hogares nayaritas.

La inseguridad ya no está en las calles, ahora vemos una vulnerabilidad en el seno familiar, por ello buscamos concientizar y trabajar en conjunto sociedad y gobierno, atacando de manera frontal el delito con el cambio de conciencia, puntualizó Edgar Veytia.