Club de Leones Ixtlán nuevo presidente, nuevos objetivos

17 / Octubre / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Hubo cambios en la mesa directiva del Club de Leones local, sale Beto el Arabe y recibe la presidencia el ingeniero Francisco Jaime Nolasco, quien de inmediato empezó a realizar la agenda de actividades en beneficio de la gente vulnerable y con el objetivo de fomentar el espíritu de entendimiento entre los socios.

También para alentar a personas responsables y dedicadas a servir a sus comunidades, sin buscar recompensa financiera personal y por último estimular la eficiencia, el desarrollo, ética elevada en el comercio, la industria, las profesiones, obra pública y proyectos privados, con la sola excepción de asuntos de política partidaria y sectarismo religioso.

Se espera que con la llegada a la presidencia de los Leones, del ingeniero Francisco Jaime Nolasco, este organismo prosiga con mayor amplitud gestionando beneficios a la gente que menos tienen en este municipio.
¡Extra!, oficialmente nos enteramos que lograron un convenio con el DIF local para ver cómo pueden ayudar para combatir la violencia familiar.