Propósito cumplido que Nayarit trascienda: Contadores

20 / Octubre / 2014

Concluyo mi gestión con dos buenas noticias, mi designación como Tesorero de la Región Occidente del IMCP y como Secretario del Comité Ejecutivo Nacional, CEN, del mismo organismo, manifiesta Sergio Luis Cázarez Santiago, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Estado de Nayarit.

Conforme a los estatutos y reglamentos del IMCP, la comisión orientadora de elecciones designó al nayarita para este importante cargo nacional, lo que distingue el trabajo de los contadores colegiados ya que Juan José Alcalá, expresidente del IMCP Nayarit es el Presidente de la Región Centro Occidente.

Leobardo Brizuela Arce, Presidente del IMCP por el período 2014 – 2015 constata en una misiva enviada al IMCP Nayarit que Cazares Santiago, ha demostrado su compromiso con la profesión en los distintos cargos y comisiones en los que ha participado en el Colegio de Nayarit, así como en la Región Centro Occidente.

Acorde con su posición de líder, Cazares Santiago cumple con los requisitos establecidos para ocupar este encargo nacional porque, además, ha apoyado en reiteradas ocasiones y de manera propositiva al CEN al lograr reuniones con los integrantes del Senado de la República, asevera Brizuela Arce.
Por su parte Cázarez Santiago dice sentirse plenamente convencido de cumplir a cabalidad con los propósitos de su gestión que Nayarit trascienda a través de nuestra labor en el ámbito nacional y posicionarnos en el ámbito local con la realización de actividades como la pronta conferencia de Jorge Bucay.

El psicoterapeuta argentino de nueva cuenta en Tepic el próximo viernes siete a las siete de la noche en el teatro del Pueblo y este martes presentamos a Mario Rizo Rivas con la conferencia Ventajas y desventajas de las empresas familiares a las seis y media de la tarde en el auditorio de Coparmex en Ciudad Industrial.

En Nayarit más del 80 por ciento de los negocios son empresas familiares y el socio de la firma Salles, Sáinz-Grant Thornton vine a explicar como pueden prolongar su supervivencia si evitan algunos errores de organización y superan los conflictos de intereses naturales a su origen, mayores informes al 214 35 86.