Primer catálogo de cortometrajes hechos por egresados de Comunicación

22 / Octubre / 2014

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y el Programa Académico de Comunicación y Medios, invita a estudiantes, personal administrativo, docentes y al público en general a la presentación del 1er Catálogo de cortometrajes realizados por egresados.

La Licenciatura en Comunicación y Medios, celebra su décimo aniversario de creación, y como parte también de las actividades conmemorativas del 45 Aniversario de la UAN, se presentará el catálogo titulado 10 de 10, el cual contempla producciones audiovisuales realizadas por egresados y estudiantes, que por su talento y creatividad son reconocidos a nivel local y nacional.

10 de 10 es la muestra de las mejores producciones realizadas en la última década por una generación de creadores audiovisuales, en donde se ve plasmado el contexto social y el entorno regional. Este catálogo es un esfuerzo más de la iniciativa y capacidad de gestión que distingue a este grupo de alumnos y egresados, por mostrar el resultado de su pasión, trabajo y entrega.
Esta memoria audiovisual reúne a una decena de talentosos comunicólogos propulsores de un movimiento de colectivos audiovisuales en Nayarit, semillero de una generación creativa, en la era de las nuevas tecnologías digitales, que empieza a dar frutos en la continuidad y consolidación de las artes audiovisuales en nuestro estado.

Es importante mencionar que los cortometrajes que se estarán proyectando llevan por título Anxiestas; La bruja del bosque Witkins; Este cuerpo mío; Sociedad Anónima; En boca del Pescador; Hombres de Azúcar; Goes and runs; Memorias del Ocaso; NayeriaSu´amuavika y Su´amuavika, así como Semana Santa; realizados por Omar Osiris, Beatriz Betsabe, Alfredo Emmanuel Padilla Ibarría, Jonathan Hinojosa, Sergio Hibrahim Bañuelos, Jimena Colunga, Erik Vizcarra y Lizbeth Álvarez

Cabe mencionar que esta presentación será los días 27, 28 y 29 de Octubre en el auditorio del Centro Audiovisual del edificio B del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir de las 18:00 horas. Para mayor información de este evento pueden llamar al 211 8800 extensión 8695 y 8535