Resurgen robos a negocios, casas habitación y vehículos en Compostela

22 / Octubre / 2014

• El pasado miércoles robaron una camioneta Nissan color gris azul, la cual su propietario Salomé Parra, originario y vecino de Mazatán, dejo estacionada en los Tabachines para trasladarse en autobús a la Ciudad de Tepic, quien a su regreso a Compostela ya no encontró su vehículo, por lo cual reporto el Caso ante las autoridades competentes.

Compostela, Nayarit.- Por Pedro Avalos—Tal parece que los amantes de lo ajeno, no le temen a los encargados de la seguridad pública en Compostela, pues a solo un mes y 3 días de la traslación de poderes, se han suscitado algunos casos de robo a negocios, casas habitación y robos de vehículos.
El pasado miércoles robaron una camioneta Nissan color gris azul, la cual su propietario Salome Parra, originario y vecino de Mazatán, dejó estacionada en los Tabachines para trasladarse en autobús a la Ciudad de Tepic, quien a su regreso a Compostela ya no encontró su vehículo, por lo cual reporto el Caso ante las autoridades competentes.
Se dice que además de esta camioneta existen dos autos más que se encuentran desaparecidos, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones sobre estos robos y se creé que de un momento a otro caigan, quien o los que cometieron estos hurtos que afectan a personas como de bien, como Salome Parra, quien se encuentra desesperado por no tener respuesta sobre el robo de su camioneta.

Por otro lado se cree que un ladrón solitario se llevó 20 mil pesos del negocio de ropa Los Simpson, cuyos recursos su propietaria los destinaria al pago de los albañiles que reconstruyen parte del edificio que se ubica por la calle Bravo a un costado del Mercado Municipal, cuyo ladrón o ladrones no solo afectaron a la familia Simpson, sino también a sus trabajadores.

Gente de la colonia Infonavit, comenta que la madrugada de este domingo los malandrines se quisieron meter a la casa de la señora Patricia Ortiz Arias, pensando en que dicho domicilio se encontraba solo, pero sus propietarios al escuchar ruidos encendieron las luces, por lo que los ladrones huyeron por la azotea de la casa con rumbo a la gasolinera 18 de marzo que se ubica al oriente de la Ciudad.

Por tal motivo familias de este asentamiento piden a las autoridades que les pongan alumbrado público ya que desde hace más de un año se encuentran si este servicio, lo cual genera inseguridad para las familias que residen en este lugar.