Rocío Granados, la de mayor valoración y popularidad en Ixtlán del Río y sus alrededores

28 / Octubre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Un dato que presuntamente aparece en un sondeo muy significativo, es que la ciudadanía prefiere y atestigua que la regidora Rocío Granados es la de mayor popularidad en este municipio y sus alrededores, con mucho es la preferida por la ciudadanía, con mejor puntuación hasta el momento en la calibración de sus opciones de respuesta positiva.

Hasta el momento la regidora Rocío Granados, según encuesta reciente, se sitúa como la regidora con mejor aceptación, se encuentra situada en el sondeo con un nueve de calificación. Existen algunos encuestados que comentaron que la regidora Rocío Granados aún no les da respuesta a sus peticiones, pero sienten que va por buen camino, y dicen que se sienten cómodos como los atiende.

Piensan que ésta regidora fortalece los valores familiares, aunque hasta el momento ha hecho pocos apoyos directos a la población en el aspecto económico, pero gestiona un proyecto integral, que de herramientas que mejoren la economía familiar, otro rubro que le interesa con especial interés es que las madres solteras puedan salir adelante sin tener que prostituirse.