Santiago Ixcuintla aplaude gestión de Roberto Sandoval: Fátima del Sol

28 / Octubre / 2014

Al referirse al trabajo emprendido por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en los tres primeros años de su administración, la Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez Montero, aseguró que es de bien nacidos ser agradecidos, por ello el pueblo de Santiago Ixcuintla reconoce la voluntad, el apoyo que ha recibido en este trayecto.

La alcaldesa indicó que no ha sido nada fácil, basta recordar que el estado había sido azotado por una ola de inseguridad, extorsiones, secuestros, homicidios, además de una crítica situación financiera, sin embargo, al hacer un alto en el camino las cosas van avanzando por la vía, por la ruta correcta aseveró.
Fátima del Sol Gómez Montero, dijo que en el caso de Santiago Ixcuintla existe la plena voluntad, para mejorar las cosas, agradecemos la distinción que nos hizo el mandatario al asistir a nuestra toma de protesta el pasado 17 de septiembre, posteriormente hemos tenido en dos ocasiones la visita de su esposa, la Señora Ana Lilia, Presidenta de DIF, la primera para hacer la entrega de recursos de empleo temporal y la segunda dando el banderazo para mejorar las instalaciones de albergues para hijos de jornaleros agrícolas.

La Presidenta Municipal subrayó que el propio mandatario estatal dando cumplimiento a su compromiso de hacer de Santiago Ixcuintla la capital del campo, nos acaba de visitar y puso en marcha el Centro de Rendimiento Excelencia Agrícola de Nayarit, un gran paso para la asesoría, capacitación y acompañamiento a nuestros campesinos.

Durante años –explicó- hemos esperado que las oficinas administrativas, ventanillas donde se canalizan programas federales y estatales para el campo estuvieran en nuestra localidad y hoy es una realidad, comentó.
Gómez Montero aseguró que estos tres años que restan al gobierno de Roberto Sandoval serán los mejores, en unidad, en equipo con este ayuntamiento vendrán obras, proyectos y apoyo para las familias de Santiago Ixcuintla finalizó.