En dramático partido, Gigantes se lleva la Serie 3-2 sobre Reales

30 / Octubre / 2014

Kansas. En un final cardíaco, los Gigantes de San Francisco se llevaron el título de la Serie Mundial al imponerse, 3-2, a los Reales de Kansas City en el séptimo y decisivo partido .

El zurdo Madison Baumgarner, quien por brazo tiene un látigo, dejó su papel de abridor y entró al relevo en la quinta entrada en estratégico movimiento del manager Bruce Bochy y maniató a los artilleros locales luego de ser recibido con un hit de Omar Infante, se esmeró a retiró a 14 adversarios en línea antes de que Alex Gordon le diera una dosis de emoción al encuentro con un sencillo al centro que los jardineros Gregor Blanco y Juan Pérez manejaron nerviosamente propiciando que Gordon llegará a la tercera base con la posible carrera del empate .
Baumgarner se repuso y dominó a Sal Pérez, en elevado de foul al tercera base Pablo Sandoval para finalizar el juego.
Los Gigantes han obtenido tres títulos en los últimos cinco años. Su último banderín lo lograron hace dos años, en 2012, y se cinieron otra corona en 2010.
El partido fue sumamente disputado , ambas novenas anotaron dos veces en la segunda entrada y en el cuarto capítulo los Gigantes se despegaron con una anotación más.