TAXISTA ROBÓ 30 LITROS DE GASOLINA

09 / Diciembre / 2014

Germán Almanza/Gente & Poder

Los sabuesos de la Policía Nayarit, están tras la pista de un taxista, que al filo de las dos y media de la mañana, huyó a toda velocidad de la gasolinera ubicada en la Ave. Tecnológico y el boulevard Aguamilpa en la colonia Las Rosas.

Los hechos tuvieron lugar cuando a decir de la despachadora de gasolina de 29 años de edad, arribó un taxi color verde, sin placas de circulación y pidió le cargaran 30 litros de gasolina.

Una vez que el combustible fue despachado, y Cristina se acercó para recibir el pago del combustible, el sujeto aceleró a fondo y salió quemando llanta de la citada gasolinera.

No tuvo más remedio que reportar el robo al módulo de emergencia 066, acudiendo a la gasolinera personal de la Policía Municipal, pero ya era muy tarde, el taxista gandalla había desparecido.

El robo fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General de Justicia, en donde fue alertado los sabuesos de la Policía Nayarit.
Hasta el momento no hay ningún resultado, y se presume que puede tratarse de un taxi clandestino al servicio de la delincuencia organizada.