Siguen los agentes de tránsito dando dolores de cabeza en esta cabecera municipal

10 / Diciembre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Quien tuvo la desgracia de caer en las manos de los agentes de tránsito asignados en este municipio, ven con estupor la cantidad de cargos que le hacen, ante este abuso de prepotencia vecinos y comerciantes protestan y piden que pongan inspectores para vigilar a estos cumplidos guardianes viales, que solos buscan su bienestar.
Incluso hay una chica que vive enfrente de la gasolinera ubicada en la salida poniente, que presuntamente dice que un agente de tránsito la pretende y no la deja en paz, planteó que lleva 6 días acosándola; teme decirle que no la moleste. Por su despótica actitud de galán, se ha convertido en su dolor de cabeza, para la muchacha y para los automovilistas.
Algunos de los afectados por estos señores comentan que son ladrones bien organizados, cuyo único objetivo es infraccionar el mayor volumen posible de automovilistas de manera sorpresiva para evitar que reaccionen y pongan su queja, no les interesa en lo más minino vigilar y corregir el caos vial que a diario aqueja esta cabecera municipal.