De ganar la elección para comisariado ejidal de Cañada del Tabaco Avalos López

12 / Diciembre / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Juan Manuel Avalos López, quien es candidato a comisariado ejidal del poblado de Cañada del tabaco, participando con la planilla roja, dijo en entrevista con el director de la corresponsalía de Gente y Poder en el tabaquero municipio, que su intención es la de servir a la comunidad sin distingos de partido político religión o credo.

-Bueno mi intención Chema, es la de servir a mi ejido Cañada del Tabaco, ya que tiene muchas necesidades y queremos el apoyo de toda la gente, esa es la razón por la que me anime a participar para hacer un bien a la comunidad.

-¿Que planillas representas Juan Manuel, y cuantas planillas van participar en este proceso de renovación de autoridades agrarias?

-Mira en Cañada, habremos dos planillas; es la verde y es la roja, a nosotros nos tocó participar con la planilla roja. Y creemos que es la planilla de las mayorías y tenemos la plena confianza de que vamos a salir adelante, mi contrincante es un compañero amigo nuestro también se llama Jesús Correa Munguía, es amigo en lo particular pero vamos a tratar de ganar la elección.

-Si resultaras electo, ¿cuál es tu proyecto de trabajo Juan Manuel?

-Mi proyecto de trabajo, Chema, es mayoritariamente sacar adelante lo relacionado a los caminos saca cosechas, ya que tenemos años y años en que no podemos lograr beneficios para los caminos saca cosechas, eso es lo que más solicitan los ejidatarios.
-Hay gente que dice estar con equis candidato, y que, a la hora de la verdad se van con quien les ofrece dinero, ¿qué opinas de esto Juan Manuel?

-Bueno, eso se ve en todos lados yo pienso que confiamos en la gente que nos ha dicho que nos va a dar su voto y creemos que es gente que está con nosotros.

Explicó Juan Manuel Avalos, contendiente de la planilla roja a comisariado ejidal del poblado de Cañada del Tabaco.