PT preparado para competir en estas elecciones: Roberto Pérez

19 / Enero / 2015

Por: MARIO LUNA

En Nayarit, el Partido del Trabajo, se encuentra totalmente unido y fortalecido, pero además equipado para enfrentar este proceso electoral del 7 de junio, para dar buenos resultados en las urnas y de esta manera representar los intereses verdaderos de los ciudadanos, así lo mencionó el Comisionado Político Nacional de este partido, Pedro Roberto Pérez Gómez.

Y aun cuando reconoce que no se tienen quienes serán sus abanderas para esta contienda electoral, dejó claro que para ello no existe prisa alguna, sino todo lo contrario, lo que se prefiere es la calma y no los aceleres para elegir a los mejores perfiles a estos cargos de elección popular, para que de esta manera quienes serán sus candidatos puedan ofrecer verdaderas propuestas de desarrollo a la población y puedan garantizar los triunfos que se requieren.

Lo que se trabaja es el entendimiento entre la militancia, para poder llegar unidos a esta contienda y poder aspirar a los triunfos, objetivo que se está cumpliendo a cabalidad.

Refirió que el PT, es la mejor y única real opción política en Nayarit, por lo que la ciudadanía debe de confiar en ellos, dejando claro que en el PT, no habrá persona en lo particular o grupitos que quieran adjudicarse la representación del partido y con ello imponer a candidatos, no se les permitirá, porque el interés supremo del partido es precisamente salvaguardar los intereses de pueblo, dijo tajante Pedro Roberto Pérez Gómez.

Lo que se busca es un verdadero cambio en la política y en ámbito social, para poder concretizar el desarrollo de la entidad y eso es precisamente lo que el Partido del Trabajo hace y oferta.

Por ello, en esta contienda electoral, el PT, está trabajando de manera tranquila, ya que la elección de los candidatos deberá darse en un ambiente de concordia, confianza y sobre todo de apoyo por parte de la militancia y de la misma ciudadanía, dijo Pedro Roberto Pérez Gómez, Comisionado Político Nacional del PT en la entidad.