Con alianza o sin alianza el PRD ganará elecciones federales: Alonso Herrera

19 / Enero / 2015

Lourdes Huerta

Las elecciones federales ya están a la vuelta de la esquina y en diversas ocasiones se ha platicado con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Castellón Fonseca, de llevar los mejores candidatos a los distritos y solos o con coalición el sol azteca podrá levantar la mano en algún distrito.

Lo anterior fue informado por el regidor del sol azteca René Alonso Herrera, quien a la vez dijo, que no se puede tapar el sol con un dedo y la crisis que atraviesa su partido a nivel nacional es un golpe que se va a ver reflejado en el estado.

Por tal motivo debemos de estar preparado para ello debemos de apostar a nuevas caras, nuevos proyectos y le vamos a apostar en estas elecciones a los mejores hombres, mujeres y sobre todo al trabajo.

Si bien se ha estado platicando con el PAN para ver si se puede conseguir una alianza de facto en Nayarit, se está analizando en qué términos quedaría, en su momento Castellón Fonseca informará los pormenores sobre este tema.

El joven funcionario del gobierno del cambio destacó, que hasta el momento se han construido alianzas en México y algunos estados con la izquierda con el (Partido del Trabajo), quizás este mismo fenómeno se pueda dar en la entidad aunque obviamente no garantiza tener un resultado victorioso.

Finalmente Alonso Herrera señaló, que no mira triunfador al PRI en estas elecciones federales como lo ha estado especulando a los cuatro vientos, porque la decisión finalmente la tiene la ciudadanía y en estos momentos la gente ya despertó, ya sabe a quién apoyar y quiénes son los proyectos que construyen un verdadero cambio.