Pancho Gómez se va al PRI, en la búsqueda de nuevas coyunturas

03 / Febrero / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- La línea entre el poder político y el mal es delgada, es por eso que en este municipio hay casos de funcionarios públicos que sin ninguna estructura solo buscan el beneficio político o económico. Pancho Gómez, después de vivir ácigos días dentro de Acción Nacional, presuntamente se integra a las filas del Institucional en la búsqueda de mejores cayados.

Se dice que intentó ser candidato panista, pero a muchos no les hizo gracia su aspiración ya que lo único que lo relaciona con el PAN, es ser el esposo incomodo de la diputada local Felicitas Parra, aunque no se han confirmado las versiones de su incorporación al tricolor, parece como si tuviera cuidado de ensuciar su imagen buscando un legítimo apoyo fuera del Panismo.

Puede ser cuestionable su búsqueda en otro partido ya que sus antecedentes políticos dejan mucho que desear aunque nadie duda de su honorabilidad, pero se le cuestiona la búsqueda del poder, ya se le vio en las fotos haciendo campaña de manera ingenua quizás no ha revisado los antecedentes de sus nuevos aliados, ojala que no que quede como un simple operador.