Asegura Eduardo Valenzuela El loco que Águeda Galicia es corrupta

* Y que está dispuesto a enfrentarla por medio de un debate público o en los tribunales de ser preciso.

03 / Febrero / 2015

Por José María Castañeda


Santiago Ixcuintla, Nay.- Eduardo Valenzuela Alba, en lo que parece ser un acto revanchista en contra de la dirigente estatal de la burocracia Águeda Galicia Jiménez, dice tener las pruebas necesarias para demostrar que la secretaria general de la burocracia en el estado es corrupta.


El Gordo Valenzuela, como es popularmente conocido, -como se recordará- en su segundo periodo como alcalde del vecino poblado de Tuxpan no terminó sus tres años de gestión, señalando Valenzuela Alba entre sus amigos que su defenestración como alcalde se debió a su posición en contra del gobernador del estado Ney Manuel González Sánchez, quien tenía de aliada a Águeda Galicia, para golpear a los presidentes municipales que no se plegaban a los caprichos del entonces mandatario nayarita. Yo fui uno de ellos y Ney, me puso como enemiga a Galicia Jiménez, para que por medio de su sindicato desestabilizaran mi administración municipal.


Yo me enfrenté a Águeda, en los tribunales le gané todo. Sin embargo teniendo en contra todo el poder del estado al final de cuentas me ví obligado a entregar los bártulos de mi administración a mi suplente, jamás dejé a mi pueblo endeudado como ahora lo están haciendo todos, tengo pruebas de que Águeda es corrupta y cuando así lo disponga me enfrento a ella en un debate o en los mismos tribunales, ya le gané una vez, y lo volveré a hace en caso de que sea necesario, Águeda donde debe de estar es en la cárcel, por corrupta.Señaló Eduardo Valenzuela Alba, por medio de las redes sociales.