Alejandro Galván abandona las filas del PRI y se incorpora al PAN

*Señaló el candidato del segundo distrito por el PAN, lo pasado, pasado, no me interesa, hoy vivo mi presente y vislumbro mi futuro, así que ya dejé atrás mi pasado priísta, para hoy representar y disfrutar mi presente y futuro panista.

10 / Febrero / 2015

Por: MARIO LUNA

Tepic, Nayarit.- Según lo mencionado por el ahora panista con suerte, ya que entra a dicho partido siendo candidato federal por el segundo distrito, Alejandro Galván Araiza, mencionó que su salida y renuncia del PRI, se debió fundamentalmente a que no se respetan los estatutos y reglamentos del tricolor, además de que los cacicazgos e imposiciones, es lo que está ocasionando que priistas se estén yendo del partido, porque las decisiones se hacen unilaterales.

Dijo que él viene al PAN, porque ve en él, preceptos que refrendan el compromiso de desarrollo de la Nación y del propio Estado, por lo que desde esta trinchera, estará, pugnando por mejores beneficios para el estado una vez que llegue a la diputación federal.

Mencionó que él sigue teniendo amigos en el PRI, como en el PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PANAL, y con el mismo PAN, por lo que es un hecho que todos ellos lo estarán apoyando una vez que lleguen los tiempos electorales.

En cuanto a Ney y su esposa Charo, si recibirá los apoyos de ellos en la contienda, con una risita, dijo que de ello, hablará en otro momento, pero que deja constancia así como se lo dijo su amigo Ney, que a los amigos, se les debe de apoyar donde estén.

Agregó Galván Araiza, que mantiene diálogos permanentes con líderes priistas, que sin duda alguna lo vendrán apoyar con sus estructuras, por lo que aunado con el apoyo y fortaleza del PAN, el triunfo en el segundo distrito está garantizado plenamente.

Lo pasado, pasado, no me interesa, hoy vivo mi presente y vislumbro mi futuro, así que ya dejé atrás mi pasado priista, para hoy representar y disfrutar mi presente y futuro panista.

Al preguntarle sobre si no volverá a traicionar a quienes le dan la oportunidad de competir como lo hizo con el PANAL, partido que lo llevó a la diputación local y luego inmediatamente los traicionó abandonándolos para irse de nueva cuenta al PRI, con otra risita dijo, ya olvídense de eso, amigos, ya estoy grandecito para saber lo que hago y comportarme de manera honesta y responsable.