Reprueba gobierno de Nayarit guerra sucia entre partidos: Pepe Espinoza

*Tras reprobar la circulación de panfletos orientados a denigrar la imagen de actores y fuerzas políticas en el estado, Espinoza Vargas, aseguró que el Gobierno no permitirá la desestabilización política en Nayarit e hizo un llamado a la ciudadanía a trascender con un proceso electoral limpio.

12 / Febrero / 2015

Tepic .-No permitiremos que nadie venga a desestabilizar la tranquilidad que vivimos en el estado, no permitiremos que estos intereses obscuros, que le están apostando a las campañas negras, vengan de donde vengan, expresiones políticas, partidos políticos, grupos organizados, asociaciones que vengan a complicar y que solo vienen a agotar la paciencia de los ciudadanos, que hoy más que nada, pedimos respuestas, soluciones y programas eficaces de gobierno, no campañas que denosté, que lastimen, familias, personajes, figuras que solo nos complican el proceso electoral. Afirmó el Secretario General de Gobierno José Trinidad Espinoza Vargas.

Agregó: hacemos una invitación a los integrantes de las fuerzas políticas, a todos a los grupos que ya están participando en esta dinámica electoral, a que nos mantengamos en esta línea, de propuesta, porque a nadie conviene que Nayarit se divida, el gobernador Roberto Sandoval a instruido a las instancias legales para que hagamos una investigación de todo movimiento que se registre, que tenga como interés dividir a los nayaritas, venga de donde venga, redes sociales, panfletos, volantes, información y noticia amañada, formato de golpeteo, que solo viene a complicarnos, lo peor que nos puede pasar es que los ciudadanos y el gobierno, permitamos que estos grupos y estos intereses, vengan a desestabilizarnos.

Espinoza Vargas, señaló espero que pronto salgan a la luz pública, Nayarit quiere seguir tranquilo, en paz trabajando buscando el progreso y permitiendo que las instancias electorales, continúen con su proceso sin ningún contratiempo, Nayarit es plural y está demostrado en la conformación de los gobiernos municipales y en el Poder Legislativo, lo que obliga a que todos, ciudadanos y los tres ámbitos de gobierno, nos mantengamos en este línea, que el proceso electoral salga limpio transparente y que no venga bajo ninguna circunstancia, a denigrarnos o a complicarnos nuestro proceso. Eso no debemos permitir, Nayarit y su gobierno day seguirá dando la certeza de que en este proceso electoral, cumpliremos estrictamente con la norma y con la ley. Y hacemos un llamado a los funcionarios, con todo respeto de los tres ámbitos de gobierno, partidos políticos, asociaciones, grupos a que nos vayamos en esta dinámica, a que trascendamos como un proceso electoral que va iniciando y que ya tiene su rumbo, que sea un proceso limpio, honesto, que no denigre, NO, y este es un rotundo mensaje, no permitiremos que nos desestabilicen, estaremos muy al pendiente ciudadanos, partidos políticos y todos los que tenemos interés en este nuestro estado Nayarit, para que no permitamos que nos vengan a complicarnos la existencia.

Elfuncionario estatal, informó: el día de hoy detectamos algunos volantes, que se están repartiendo en Tepic, particularmente, no tenemos identificados en algunos otros municipios, que vienen a manchar y a complicar la imagen de las fuerzas políticas de nuestro estado, por lo que vamos a iniciar con la investigación, para que las instancias legales normativas inicien con la investigación, para estar en condición en el corto plazo de saber de donde viene esto, porque además ustedes lo han visto los temas, en las redes, inventan notas, dicen situaciones que luego no son ciertas ¿y que es lo que buscan? pues Desestabilizar, si ustedes analizan los perfiles de cada una de las páginas tienen una intención es válido en política, pero no es válido desestabilizar, ni a los ciudadanos ni a Nayarit.

Pepe Espinoza, manifestó: nos informaron que hoy jueves habrá una marcha con el tema de los encapuchados, la pregunta es:¿así se resuelve el tema? y otras acciones procurando generarle al gobierno situaciones ahí medio complicadasy no solo al gobierno, nos desestabiliza como sociedad y eso no nos conviene. Concluyó.