LOCA Y TRÁGICA PROMESA; SE MATÓ FRENTE SU MUJER

12 / Febrero / 2015

Por Germán Almanza Aguilar

La noche del martes, personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, acudió hasta el poblado de Puente de Camotlán municipio de La Yesca, ya que en el poblado de Guadalupe Ocotán, en la Unidad Médica de ese sitio, se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Otoniel de la Rosa Carrillo de 25 años de edad, el cual era originario y vecino de Puente de Camotlán.

Según el médico del lugar, mencionó que Otoniel presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal derecha (sien), sin orificio de salida.

Acerca de la manera en que esta persona perdiera la vida, manifestó su esposa de 23 años de edad, que eran alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando Otoniel se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y al arribar a su domicilio, ambos comenzaron a discutir fuertemente.

Tras ello, Otoniel se dirigió a su recamara en donde agarró un rifle de calibre .22, el cual se lo puso en su cabeza, al tiempo que le decía a su mujer: me voy a matar, y enseguida accionó el arma, pegándose el balazo en la sien.
Algunos lugareños como pudieron llevaron al joven agonizante a la Unidad Médica de Guadalupe Ocotán, a donde arribó ya sin vida, según el parte médico.

De los hechos tomaron nota elementos de seguridad pública, y el Agente del Ministerio Público del fuero común, quienes levantaron el acta correspondiente.