CAMPESINO TECUALEÑO SE METIÓ UN TIRO LA CABEZA

18 / Febrero / 2015

Tecuala, Nayarit.- Hace 7 meses llegó a su natal San Felipe Aztatán municipio de Tecuala, el campesino Benjamín Ante Contreras de 51 años de edad, en donde se reunió con sus seres queridos, y trató de recuperar y hacer productivas sus tierras, sin embargo la ingesta indiscriminada de alcohol y una fuerte depresión, orillaron a este hombre a decidir terminar con su vida, pegándose un balazo en la cabeza.

Fue la noche del pasado lunes, cuando personal de la FGE asignado al municipio de Tecuala, fueron informados que al interior de un domicilio ubicado por la calle Benito Juárez número 33, del Barrio Los Patos de la poblado de San Felipe Aztatán, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba recostado en una de las habitaciones.

La víctima sería identificada con el nombre de Benjamín Ante Contreras de 51 años de edad, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cien izquierda.
Sobre los hechos, según manifiesta la madre del fallecido de nombre Elena Contreras Acuña de 77 años de edad, que momentos antes ella se encontraba en su domicilio en compañía de otro de sus hijos de nombre Benito de 40 años de edad, y es en ese momento que llegó Benjamín en aparente estado de ebriedad, para luego dirigirse a su recámara, en donde minutos más tarde escucharon una detonación de arma de fuego, y al correr a asomarse a la habitación, se dieron cuenta que Benjamín yacía tendido en la cama y con un tiro en la cabeza.

Así mismo en ese lugar las autoridades encontraron junto al cuerpo, un rifle de calibre 22, con el cual se presume se dio el balazo.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal, así como el Ministerio Público del fuero común, personal de Criminalística de la FGE y una agencia funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de Benjamín.