Implementa el Alcalde de Tuxpan exitoso programa social Diálogos con mi Presidente

24 / Febrero / 2015

Por: Reporteros zona norte de Nayarit

Tuxpan, Nayarit.- Todos los fines de semana el Alcalde de Tuxpan, Salvador Saldaña Barrera, ha estado implementando con el valioso apoyo de sus colaboradores un exitoso programa social al que se le denominó Diálogos con mi Presidente, con la única finalidad de que ayuntamiento y pueblo tengan un acercamiento real con los servicios públicos y desde luego para que el primer edil se entere de viva voz de la ciudadanía cuáles son sus prioridades.

Este pasado fin de semana les tocó el turno a los ejidos de Palma Grande y Coamiles, donde el presidente municipal con el valioso apoyo de empleados del ayuntamiento y del DIF local, convivió y atendió las necesidades básicas, ofreciendo atención psicológica, jurídica, médica y dental. Así como actividades recreativas para chicos y grandes, como lo son teatro guiñol, lotería y figuras de yeso.
Diálogos con mi Presidente, se ha convertido en una extraordinaria y exitosa forma de convivencia directa con los habitantes de Tuxpan, en la que a la vez se ofrecen y se llevan los servicios públicos del ayuntamiento, ahorrándoles con estas acciones, tiempo y dinero a los habitantes de Tuxpan y en especial a las familias que menos tienen.