Castellón une a perredistas para triunfar en proceso electoral

*Exige de los candidatos que den a conocer al pueblo propuestas de desarrollo y no agresiones y mentiras como saben hacerlo

25 / Febrero / 2015

Por: MARIO LUNA

El candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral por el Partido de la Revolución Democrática, Francisco Javier Castellón Fonseca, aseguró que las diferencias entre algunos de los militantes del partido, han quedado en el olvido y ahora, existe unidad y fortalecimiento para tener las condiciones de triunfar en esta contienda electoral.

Señaló que la presencia de Pavel Jarero en esta reunión, significa que hay reconciliación pero sobre todo entendimiento para trabajar unidos en torno a ganar en estas elecciones, en donde el PRD, es la única y verdadera fuerza política de izquierda en compañía del PT.

Expresó que su partido llega a una contienda totalmente renovado, con bríos y con las condiciones de triunfo, ya que dio que en el PRI, se vive una etapa de fractura y de irreconciliable divisionismo entre ellos mismos, pese a los esfuerzos que quieren aparentar de estar unidos.

Dijo que en esta contienda, solo existe un verdadero partido de oposición que es el PRD, ya que el PAN, se ha coludido con el PRI, para seguir haciendo daño al pueblo, estimando que el PRI, ahora va en dos partidos, que es el PRI y en el PAN, y ambos le querrán hacer la guerra sucia al PRD, pero ni así podrán.

Dijo que las condiciones en Nayarit, son depredadoras, por los malos gobiernos que se han tenido, por lo que es hora, que los diputados federales cumplan con su verdadera responsabilidad de trabajar por el bienestar del estado y no por ellos mismos.

Castellón Fonseca, subrayó que ellos van por mejores condiciones para la ciudadanía y para el desarrollo del estado.

Dijo que en esta contienda van en alianza con el PT, partido con el cual, se tiene identificación por defender los derechos de los mexicanos y no permitir que se siga menospreciando a la gente, por ello, dijo Francisco Javier Castellón, que está plenamente seguro de que triunfarán en las urnas llegado el momento de la elección.

Solo espera dijo, que haya madurez y civilidad política de parte de sus adversarios y de quienes estén participando en la contienda en los diferentes distritos electorales, ya que la ciudadanía lo que requiere son propuestas de desarrollo viables y no fantasmagóricas.