No me preocupa Alejandro Galván, no es priísta: Ríos Lara

04 / Marzo / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic .- Si Alejandro Galván no tiene convicción ni lealtad al partido político que lo llevó a ocupar un cargo público y que una vez que llegó cambió de siglas y ahora una vez más lo vuelve a hacer, con la finalidad de ocupar una curul dentro de la legislatura federal y si no hay los resultados se espera se vuelva a ir a otros partidos deja en claro su muy particular interés y no el de las mayorías, así lo afirmó el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, Juan Carlos Ríos Lara.

Recordó que anteriormente ya había hecho algo similar, por lo tanto brincar de partido en partido, ya es propio de Galván, quien llegó a ser diputado de la legislatura local anterior por el PANAL y después se cambió al Partido Revolucionario Institucional, sin embargo como llegó se fue de este y ahora se cambia al PAN, ante ello no hay duda que vuelva a hacer la mala jugada y en un corto plazo se vaya de nuevo, del partido que le abre las puertas.

Remarcó que aun cuando todo indica que el PAN, agarra lo que le cae, venga de donde venga, el PRI por su parte tiene candidatos con ideología que a pesar de todo respeten y se deban a su partido que los formó y que les dio un espacio en sus filas. Esa es la gente que necesita Nayarit y México.

Reconoció que es normal que en los procesos electorales salgan los oportunistas, ante la designación del ex- diputado local Alejandro Galván, como candidato al Distrito II por el Partido Acción Nacional (PAN) Alejandro ya había sido candidato de Nueva Alianza nunca fue del partido, y eso habla que no tiene definición ideológica y consistencia con lo que hace.

Ríos Lara indicó que no le preocupa en nada, ni Galván ni los demás contrincantes políticos del tricolor, pues el hecho de ser candidatos oportunistas deja mucho que desear y el pueblo en general se da cuenta, por lo que trabajarán en su estructura, que les permitirá salir con la victoria en la entidad y en todo el país en el mes de junio.