Iniciará Escuela de Futbol Municipal con el Club Chapultepec A.C.

04 / Marzo / 2015

Siguen los clubes organizados creciendo con proyectos deportivos en beneficio de la sociedad, y el día de ayer el presidente del Club Deportivo Chapultepec A.C. Javier Del Real le presento al Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Ricardo Hermosillo la creación de una escuela de Futbol Municipal donde como entrenador estará el argentino Hernán Núñez que tiene experiencia internacional.

El objetivo es claro crear una nueva cultura de entrenamiento, una nueva generación de futbolistas dándoles herramientas contra las adicciones y darle vida organizadamente a los espacios deportivos como la oportunidad para nuevos entrenadores de Tepic, bajo la supervisión de Hernán Núñez, esta escuela tendrá su inauguración el 23 de marzo del 2015 se trabajará en horarios vespertinos de 15:00 hrs a las 19:00 hrs lunes, miércoles y viernes, mientras que el matutino será de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 hrs, en la cancha Enrique G. Elías.
El Dr. Ricardo Hermosillo Director del IMCUFIDE dio el aval para el arranque de esta escuela que será el modelo a seguir para arrancar otros proyectos y se le va apoyar con material deportivo, por su parte el Presidente del club Javier del Real agradeció al presidente Polo Domínguez por su apoyo al deporte además informó que las pre inscripciones inician el lunes 9 de marzo al teléfono 311 151 59 98 o en la tienda de Agua Real de la colonia Chapultepec, entre Vicente Suarez y Fernando Montaño