El ex alcalde Antonio Tovar pone especial énfasis en suministro de agua potable

04 / Marzo / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El ex presidente municipal Antonio Tovar Martínez, trabajó de manera significativa para garantizar el adecuado suministro de Agua potable, para ello gestionó ante el gobierno estatal en aquel entonces dirigido por el célebre ex gobernador Ixtleco Emilio M. González, la construcción de un pozo elevado y una pila ubicado en la colonia Moderna.

El ex jefe del ejecutivo municipal Antonio Tovar Martínez, gestionó la realización de esta obra para brindar un mejor servicio a la comunidad en ese momento y a futuro, ampliando las redes de distribución con agua de más calidad, además en su administración se repararon los motores de rebombeo, y se les dio mantenimiento a las pilas de almacenamiento.

Cabe resaltar según nuestra fuente informativa que el ex alcalde supervisó los trabajos de construcción de este proyecto con proyección a futuro sin descuidar los rubros de educación y Salud, pero siempre puso especial énfasis en el adecuado suministro de este preciado liquido, trabajando duro para corregir esta situación muy sentida en todo el municipio.