A ‘ESCOPETAZOS’ MATÓ A SU AMIGO EN UN BAR

* Miguel Sosa Cuevas fue detenido por el cuerpo de élite Policía Nayarit, por dar muerte a Luis Alonso Andrade Medina, dentro de un bar en el municipio de Rosamorada.
* Con ésta acción, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.

06 / Marzo / 2015

El Fiscal General Edgar Veytia, informó que el Juez Mixto de primera instancia de Rosamorada, dictó sentencia definitiva de 35 años de prisión, en contra de Miguel Sosa Cuevas por el delito de Homicidio.

Sosa Cuevas de 48 años de edad, originario y vecino de Vicente Guerrero, municipio de Rosamorada; dio muerte a Luis Alonso Andrade Medina el pasado 18 de marzo de 2012, al interior de una cantina denominada El Correo, ubicada en Vicente Guerrero, Rosamorada.

Sobre los hechos, la víctima ingería bebidas alcohólicas en dicho bar, cuando al lugar arribó Miguel Sosa Cuevas, armado con una escopeta, la cual accionó contra Luis Alonso en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.
Por lo anterior, el Juez Mixto de primera instancia de Rosamorada, dictó sentencia definitiva de 35 años de prisión, en contra de Miguel Sosa Cuevas por el delito de Homicidio, relacionado al expediente 245/13.

El Fiscal Edgar Veytia, subrayó que con ésta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.