Layín asegura que volvería a levantar las faldas a mujeres

*Estoy arrepentido, porque así me lo han exigido, pero si se presentara la ocasión lo volvería a hacer, ya que nunca hay que decir, de esa agua no he de beber.

11 / Marzo / 2015

Por: MARIO LUNA

Sobre los hechos suscitados en su fiesta en Huaristemba, donde bailando con una jovencita, le levantara el vestido dejando al descubierto su ropa interior, Hilario Ramírez mejor conocido como Layín, dijo que eso ya pasó, que se debe de olvidar, ya que lo hizo en son de vacilada, y no para ofender a nadie, asegurando, a la jovencita, a Rosita, y a toda su familia, la conozco de todo el tiempo, es también de Huaristemba, por ello la confianza que demostré.
Al mencionarle que existen organizaciones a nivel nacional que se siguen pronunciando en contra de esa actitud de él, contestó de manera cínica, que sin duda alguna Rosita, se ha hecho muy famosa, porque ahora la conocen en todo el mundo y que a él también.

Dijo que ese tema del vestido debe olvidarse porque ya pasó tiempo, que ya pidió disculpas a ella, a sus padres, a su familia, todas las mujeres a pesar que a ellas nunca se les ofendió, ya que quien se debiera de haber mostrado ofendida nunca lo ha hecho, porque nunca la ofendí, sino al contrario la trato con respeto.
Agregando que él ya pidió disculpas ante todo el mundo, por lo que en San Blas, festejó a todas las mujeres, en el Día Internacional de la Mujer, en donde fue un día en donde todos estuvimos alegres, dijo el alcalde de ese puerto.
Que cada quien haga lo que tenga que hacer, mencionó Hilario Ramírez, mejor conocido como Layín, quien agregara que todo esto lo ha llevado a tener una publicidad inimaginable, ya que ha estado en las más importantes televisoras del mundo, y todas ellas le han pagado sus viáticos para poderlo entrevistar, lo que habla de que no anda mal haciendo las cosas.

Al cuestionarlo sobre si lo volvería hacer, el munícipe sanblasense, dijo que no lo ha pensado, pero que nunca hay que decir que de esa agua no he de beber, por lo que de existir las condiciones y la confianza como la que existe con Rosita y su familia, así como de quien quiera, pues es casi un hecho que se pudiera repetir.