Enloquece el Comisionado del PT en Nayarit Roberto Pérez

19 / Marzo / 2015

Por: MARIO LUNA

De manera por demás tonta y queriendo ser protagonista para llamar la atención de los medios informativos, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Nayarit, Pedro Roberto Pérez Gómez, a estas alturas duda de que sea una realidad los informado por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, sobre los daños que enfrenta el municipio de Bahía de Banderas por las inundaciones originadas por las lluvias atípicas que se han registrado.

Y con poses bravucones y pandillerescos, exige de manera altanera y retadora al mandatario estatal a que informe con veracidad sobre la situación que priva en Bahía de Banderas, ya que insistió, el dirigente petista, duda y cree que es una mentira lo de las inundaciones en aquel municipio.

Es tanta su idiotez del político petista, que exige que el gobernador, de manera permanente, ande acompañando al alcalde de Bahía de Banderas, para que los pobladores de aquella región tengan mayor beneficio social.

En un arranque de locura por la obsesión de poder, Pedro Roberto Pérez Gómez, a nombre de todos los nayaritas, asegura que estos, tampoco creen que haya daños en Bahía de Bandera, pero en la realidad, la población no solo conoce y acepta y entiende los daños naturales que enfrenta por las inundaciones Bahía de Banderas con quien la población se ha solidarizado y solo este dirigente del PT, lo duda.

Y mientras que duda de que lluvias hayan ocasionado estragos en diferentes municipios del estado, sin concordar ideas, empezó hablar y a criticar al gobierno de Barack Obama, de Estados Unidos, a quien le exigió que no se entrometa en la vida interna de otros países y en sus propios territorios.

Asimismo, en su locura de obsesión de poder mundial, Pedro Roberto Pérez Gómez, dijo que él como su partido y su militancia, apoya ampliamente al gobierno de Venezuela y está con todo a favor de su presidente Nicolás Maduro.
Sin duda que con estas declaraciones guerrilleras, Barack Obama, ya está temblando de miedo y sin duda le pedirá hasta perdón a Pérez Gómez, en ese mismo sentido, ya con ese apoyo que le oferta a Nicolás Maduro, ya Venezuela está listo para gobernar todo el orbe mundial, así que el resto de las potencias deben de temblar ante ese apoyo irrestricto de Pedro Roberto Pérez.