Familiares de Chole buscarán el indulto de las autoridades para que consiga su libertad

* El amor por una persona la orilló a cometer un delito por el que ahora se encuentra detrás de las rejas.

16 / Abril / 2015

Por: Herminio Meza

Tuxpan, Nayarit.- Una historia de amor se tornó algo complicada y ahora los dos se encuentran detrás de las rejas. Éste es el caso de Anahí Soledad Godínez, mejor conocida como Chole, originaria y vecina de la ciudad de Tuxpan, de 31 años de edad, a quien se le hizo fácil introducir entre alimentos un pequeño envoltorio -al parecer de marihuana- al penal de esa ciudad, el pasado 9 del presente mes y año; por lo cual fue remitida al Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza de la ciudad de Tepic.

Familiares de la ahora detenida, angustiados por la aprehensión y traslado de la joven señora, aseguran que esta fue utilizada; y que jamás supo de la magnitud del problema de su probable delito de tratar de introducir droga, para el consumo de su pareja sentimental, el señor Orlando mejor conocido como La Rata, quien se encuentra purgando una condena en el penal local de la ciudad de Tuxpan por diversos delitos del fuero común.

Anahí Soledad Godínez, es persona de escasos recursos económicos por lo que carece de dinero para que un abogado la defienda, es por eso que familiares demandaron el auxilio de los medios de comunicación, para que nuestros gobernantes la indulten de lo que hoy en día se le imputa.

Fue por amor a su conyugue, el que Anahí Soledad accedió a introducir un pequeño envoltorio de marihuana al penal local de Tuxpan, comentan sus familiares y amigos, quienes buscarán en las próximas horas la ayuda como el indulto de nuestros gobernantes en turno.
herminiomezagonzalez1963@hotmail.com