Siguen los problemas de fuga de aguas negras en Ixtlán del Río

17 / Abril / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Dicen que visitar Ixtlán del Río, es sumirse en las aguas negras que brotan del sistema de drenaje con el riesgo de contraer una enfermedad como Hepatitis o Diarreicas, la cabecera municipal es un mar de necesidades y de problemas sociales que las autoridades no han podido resolver, dejando en el abandono y en el olvido a los habitantes.

No hay calle, barrio o colonia en esta cabecera que no tenga problemas con el sistema de drenaje, calles en mal estado y deficiencia en el sistema de alumbrado público, todos enfrentan el problema del fuga de aguas negras y soportan los pestilentes olores, los vecinos ya están cansados de este problema y afirman que son los niños los más propensos a contraer enfermedades.

Son constantes los enfermos del estomago, porque ya puro sorber el cochinero que hay, expresaron vecinos de la colonia Revolución, Moderna, Pinar, Juan Zamora y Che Guevara. Indignadamente sin que nadie resuelva este problema que enfrentan los habitantes de Ixtlán del Río, seguramente esperan a que se genere una epidemia, para empezar a trabajar en este rubro.