Logra Nayarit Primera Medalla en Olimpiada Nacional

29 / Abril / 2015

Tepic Nayarit, 28 de abril del 2015.- Nayarit obtuvo la mañana de este martes la primera medalla dentro de la Olimpíada Nacional 2015, con sede en Monterrey, Nuevo León, por conducto de Jesús Ricardo García Mejía, en la disciplina de Tiro con Arco Recurvo, distancia 60 mts ronda olímpica categoría Juvenil Menor B.

En instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CARE), García Mejía mantuvo el nivel esperado por su entrenador Gerardo Quiñones Ferreyra, para cerrar de manera brillante con una flecha en el mero centro de la diana, para así ganar el set y la medalla de bronce, explicó el entrenador. Sonora y Baja California, se llevan el oro y plata, respectivamente.

Sin duda dicha medalla será un aliciente para todos sus compañeros de equipo, así como para el resto las delegaciones que ya se encuentran en el estado norteño y los que se continúan en preparación para asistir a la máxima justa deportiva, un ejemplo de que todo es posible cuando se trabaja con disciplina y constancia.
Tiro con arco termina participación el próximo jueves 30, de tal suerte que se mantienen las posibilidades de alcanzar otros buenos resultados en lo que resta de la competencia.