A debates de payasos yo no le entro: Gianni Ramírez

13 / Mayo / 2015

Por: MARIO LUNA

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, por el Partido Revolucionario Institucional, Gianni Ramírez Ocampo, aseguró que su negativa a asistir a aparentes debates, es porque no quiere participar en debates de payasos, que solo sirve para agredir y denostar, por lo que prefiere, dijo, continuar trabajando con los ciudadanos, para buscar juntos soluciones a la problemática existente.

Refirió que es vergonzoso ver en estos tiempos a candidatos a diputados, que siguen ofreciendo soluciones al desabasto de agua potable, al arreglo de calles, estos candidatos proponen cosas como si fueran a ser presidentes municipales o gobernadores.

Añadió que los debates debieran ser para que la gente conociera las ideas y propuestas que cada uno trae, pero también el trabajo que cada uno de ellos tiene, pero desgraciadamente los perdedores siempre los agarran para empezar a denostar y agredir a los contrarios.

Agregó que sería preferible que antes de agredirse entre ellos, sería más benéfico, que cada uno de los candidatos, en alguna de las zonas más necesitadas, realizaran proyectos productivos, para que cada candidato pudiera mandarlo a una determinada comunidad, eso sería una forma de verdaderamente hacer política en beneficio de la población y en esto nadie le quiere entrar, porque no quieren trabajar.

Pero si prefieren y gritan que le entremos a la casa del jabonero para ver quien se resbala o cae más, y eso en nada conlleva a un beneficio para la sociedad, yo sí le entrara con entusiasmo si fuera para beneficio del pueblo

Dejó claro Gianni Ramírez Ocampo, que él no se manda solo, que es su partido quien le dice que hacer, ya que pertenece a un organismo político fuerte, lo que sí está seguro, es que la capital se ganará con el PRI, al igual que los distritos uno y tres.

Dijo que el formato de los debates los tendría que realizar y diseñar un instituto competente, ya que el problema es que son los partidos políticos quienes quieren organizar esos debates y eso no puede ser posible, para ello existe un organismo que nos regula en materia electoral, pero siempre y cuando dicho formato fuera serio.

Refirió que la gente está muy cansada y descalifica que sean los propios candidatos los que en vez de propuestas se dediquen a denostar a sus contrarios, dejando claro que las propuestas deben de ser del partido y no del candidato.

Por ello es risorio y vergonzoso, insistió oír a candidatos decir que pavimentaran calles, harán puentes y un sinfín de obras, cuando deben de entender que ellos no son ejecutores, lo que habla que están engañando al pueblo.

Para concluir Gianni Ramírez, aseguró que el 7 de junio ellos como partido se estarán elevando con el triunfo electoral, gracias a que el pueblo confía en su partido el PRI, porque es quien les ha abanderado sus clamores y se los ha resuelto.