Policías trabajando bajo intenso sol

17 / Julio / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Desde muy temprano por las mañanas, personal de Seguridad Pública realiza tareas en el cruce de la calle Hidalgo y Avenida Emilio M. González, enfrente del centro médico local en apoyo, de los transeúntes que acuden por diversos asuntos a la multimencionadas instalaciones médicas y de ese modo prevenir accidentes viales.

Esta tarea es bastante extenuante; el elemento policiaco pasa 6 horas bajo un ardiente sol, con la consigna de asegurar el perímetro para garantizar la seguridad de toda persona en esa amplia zona, todo indica que están bien preparados para mediar en situaciones de crisis o en situaciones que requieran de una atención especial.
Esta vez le tocó al agente Adán Puga realizar este tipo de labores, atendiendo las exigencias de los caminantes con un excelente procedimiento en previsión de posibles accidentes que puedan generar pérdidas de vidas humanas, proteger la vida de los ciudadanos no es cualquier cosa es un compromiso que tiene que ser tomada en cuenta con responsabilidad.