Soy gay, pero me case con una mujer

24 / Agosto / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- A pesar de los cambios habidos en este entorno los homosexuales enfrentan al ostracismo en esta país y en este municipios por eso optaron por casarse y ocultar su sexualidad, incluso ahora que ha aumentado la tolerancia social hay quienes toman ese camino. Ney, quien tiene unos 54 años ha estado casado con su esposa durante 35 años, es gay.

Este gran amigo nuestro quien tiene el valor de platicar su vida comento que su esposa tiene sospechas de su sexualidad, pero las cosas aun no han llegado a un punto crítico a pesar de que ha tenido algunos romances con varones, ninguno ha sido largo o álgido, porque mi esposa sigue siendo mi mejor amiga, así que he decidido quedarme a su lado.

Desde el principio su matrimonio estuvo marcado por la dudas de que si habría tomada la decisión correcta, soy enfermero de profesión y tengo doble vida, a primera vista soy un hombre felizmente casado que se emborrachaba con su amigo para luego vivir noches desenfrenadas de amor, a veces pienso que no tiene ningún sentido negar la verdad.
Siento que debo de ser honesto y decirle a ella que sus sospechas son ciertas, creo que me entendería porque como dije antes existe un excelente entendimiento entre ella y yo, me gusta salir con mi esposa a bailar, incluso pienso que me ama, además es tolerante y bastante comprensible, aunque dormimos en camas separadas pero tenemos relaciones sexuales eventuales.