Doña Chayo ya no aguanta a la malandrinada que a diario se meten a robarte la fruta de su huerta

27 / Agosto / 2015

Por: César José Carlos Segura Guerrero/El Dinamo

Tuxpan, Nayarit.- Muchos años fueron los que le dedicamos mi esposo y su servidora para tener lo que ahora tenemos; una modesta casita y una pequeña huerta de aguacate, la que en los últimos meses se ha visto invadida de personas humildes, pero al fin vaquetonas que a diario se introducen a todas horas a robarse los aguacates de mi propiedad.

Primero, en años pasados, sufrí el despojo de un predio, del que con engaños un licenciado trinquetes se adjudicó como suyo después de que se hiciera de documentos falsos que le proporcionaron las pasadas administraciones corrompidas del comisariado ejidal, que más temprano que tarde le tendrán que dar cuentas en su momento a la máxima autoridad de la federación.

Por lo pronto y por este medio de comunicación, le solicito muy atentamente al presidente de este municipio Salvador Chava Saldaña, que disperse en la zona de acá de la Preparatoria número cinco de Tuxpan, más seguridad policiaca, porque ya no aguantamos a la malandrinada con decirles que en días pasados asaltaron a una jovencita que vive por estos lares y la que despojaron de su teléfono celular y del dinero que traía encima. Denuncia doña Chayo Tiznado de Santoscoy.

Ahí está pues la denuncia de Doña Chayo, esperemos que está tenga eco.
eldinamodetuxpan@hotmail.com