CRÓNICA MAÑANERA Y AMARGADA

Por Mónica González Lambert

16 / Octubre / 2015

A veces mi jornada laboral finaliza temprano. Hoy por ejemplo salí a las 9:30 de la mañana, la calle ciertamente está desolada. Todos tienen algo que hacer a esa hora, con las cabezas ocupadas en operaciones aritméticas, contratos, firmas, que el carro, que los hijos... Yo, como para entonces ya soy una civil más, puedo darme el lujo de comenzar mi paseo de introspección y me vienen temas aleatorios que me andan picoteando la cresta últimamente. Como eso de facebook, la lealtad, el universo, el sexo y la humanidad. Conceptos lejanos que interceptan en algún punto y colisionan provocando sensaciones del tipo que hacen que se te apachurre el pecho, de una manera muy literal y física.
Es tan evidente que se vuelve innecesario tratar de explicarlo, uno no puede venir a las redes sociales y querer escupir negatividades PORQUE NO! Eso no se hace, en pleno 2015 donde la imagen virtual importa más que la esencia del ser van a decir que qué amargada, si de por si cuando me subo al camión el chofer me llama seño, no quisiera imaginarme doña y margara, recalcó: sólo porque no encajaría en la imagen cibernética positivista... y buenotasivista...y juveniltivista...

Qué cobardes nos va haciendo la tecnología, las mujeres escondemos hábilmente nuestras imperfecciones con poses y filtros mientras los hombres intentan mostrar mediante textos colorados e incitadores sexuales en mensajes privados toda la testosterona que los habita, claro, siempre y cuando su novia no los sorprenda.

10:00 a.m., cd. Del Valle sigue muerto, veo un jardín bonito y quiero una foto pal feis.