Pavel pudiera ser buen candidato al gobierno por MORENA: Daniel Carrillo

20 / Octubre / 2015

Por: MARIO LUNA

El recién nombrado dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Renovación Nacional,- MORENA- Daniel Carrillo Arce, desestimó las apreciaciones de su antecesor, Nayar Mayorquin quien asegura que Pavel Jarero, no está considerado para ser abanderado de este partido en las elecciones venideras, a lo que el ahora dirigente, aseguró que si pudiera ser, ya que es un político de trayectoria y que se le conoce muy bien.
El objetivo que se persigue, es que el partido llegue muy fortalecido para el 2017, así como en el 18, por ello, la invitación sigue abierta para que la población continúe registrándose, lo que muestra que existe total confianza del pueblo para con este partido que todo hace con transparencia y honestidad.
Al mencionar que su padrón es de cerca de 8 mil militantes, se le cuestionó que si con ellos se podrá aspirar a ganar la gubernatura, las 20 alcaldías, la mayoría del congreso y todas las regidurías, Daniel Carrillo Arce, dijo que no tanto, pero que se hará la lucha, ya que tienen todo para triunfar, ´por lo que con ello, queda de manifiesto que no avala ni está de acuerdo con las apreciaciones de Nayar Mayorquín.

Al preguntarle sobre si no les da miedo que de la noche a la mañana, tengan que gobernar, sin que ahora tengan nada, el entrevistado dijo que no, pero que el miedo será el que los siga por donde quiera.

Refirió que en Nayarit, Andrés Manuel López Obrador, ha ganado todos los procesos, por lo que significa que es querido por los nayaritas y se le deposita total confianza en él.

Al preguntarle sobre si entonces no se descarta la posibilidad de que Pavel Jarero, sea su abanderado a la gubernatura, dijo que desde luego que no se descarta ninguna posibilidad y menos cuando él tiene presencia en el ámbito político y sería buena opción, así que no se cierran a ninguna posibilidad de abanderamiento, siempre y cuando, quienes sean, comulguen con la política y el interés social del partido.