Empresarios son el impulso económico de Nayarit: Edgar Veytia

* El Vicepresidente Nacional Miguel Gallardo; aplaudió las acciones emprendidas por el Gobierno de la Gente para lograr hacer de Nayarit un lugar seguro para la inversión logrando con ello crecimiento económico.
* El Fiscal Edgar Veytia asistió a la Asamblea Anual Ordinaria 2015, de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Nayarit, donde refrendó el respaldo del Gobierno de la Gente hacia el gremio periodístico.

13 / Noviembre / 2015

Tepic, Nayarit.- El Fiscal General Edgar Veytia, asiste en representación del Gobernador de la Gente, a la Asamblea Anual Ordinaria 2015, de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Nayarit.

La Asamblea encabezada por el vicepresidente nacional, Miguel Gallardo López y por el Presidente Estatal José de Jesús Hernández; reunió a ex líderes empresariales y empresarios de todo el estado.

En este marco, el Fiscal General felicitó y reconoció el trabajo de los empresarios para impulasar el desarrollo de Nayarit; y reiteró el respaldo del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval hacia el gremio.

El gobierno de la gente ha logrado ofrecer en Nayarit, algo que todos los empresarios e inversionistas del mundo buscan; Seguridad, en sus personas y en sus capitales, destacó Edgar Veytia.
Por su parte, el Vicepresidente Nacional Miguel Gallardo; aplaudió las acciones emprendidas por el Gobierno de la Gente para lograr hacer de Nayarit un lugar seguro para la inversión logrando con ello crecimiento económico.
Entiendo que una reunión como la que hacemos y que es normal para nosotros, no se hubiera podido realizar hace algunos años; como en algunos estados hoy es difícil que se lleven a cabo; entendemos el trabajo que han venido haciendo, merece un digno reconocimiento por parte de toda la sociedad, celebró Gallardo López.

Finalmente el Fiscal Edgar Veytia, brindó un mensaje de esperanza y unidad, de parte del Gobernador Roberto Sandoval; en el cual reiteró el respaldo de Nayarit hacía con los empresarios, agradeciendo la reciprocidad del mismo.