En Choque salieron volando 6 agentes de la policía Nayarit en centro de Tepic

13 / Noviembre / 2015

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Fue en el transcurso de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a delitos contra la integridad corporal, arribaron al cruce de la Avenida P. Sánchez y Avenida Allende de esta ciudad, ya que en ese lugar se suscitó un hecho de tránsito entre una radio-patrulla de la Policía Nayarit y un vehículo tipo pick-up de la marca Nissan en color azul.

Accidente que arrojara como resultado 6 lesionados, 5 de ellos agentes pertenecientes a la corporación policíaca antes mencionada. Siendo estos: Cruz Alberto Venegas Robles de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, mismo que presenta contusión en rodilla izquierda con posible esguince, y policontundido; Eleazar Hernández Grande de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, mismo que presenta contusión y herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en pierna derecha y policontundido; Juan Manuel García Hernández de 42 años de edad, originario del poblado de Sentispac, municipio de Santiago Ixcuintla, mismo que presenta, contusión en columna lumbar, esguince cervical, y contusión en rodilla izquierda; Verónica Janeth Martínez Gómez de 25 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, misma que presenta esguince cervical, contusión en columna lumbar, y contusión en hombro izquierdo; Gregorio Cortez Cano de 43 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de esta ciudad, mismo que presenta contusión en cráneo, contusión de muñeca derecha, contusión de muslo izquierdo, y policontundido.
Así mismo se encuentra lesionado el conductor del vehículo tipo pick-up marca Nissan, quien responde al nombre de Pedro Cortez Villela de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, mismo que presenta esguince cervical, contusión lumbar.

sobre los hechos se conoce que los agentes pertenecientes a la Policía Nayarit viajaban a bordo del carro radio-patrulla circulando sobre la avenida P. Sánchez de norte a sur, y quienes acudían a un reporte de robo, y al llegar al cruce con Avenida Allende son impactados en el costado izquierdo de la caja de la patrulla, por un vehículo de la marca Nissan, pick-up tipo estacas, modelo 1996, conducido por Pedro Cortez Ulloa, por lo que debido al impacto y a la velocidad que llevaban las unidades, la patrulla volcó, resultando lesionados los agentes antes mencionados y el conductor del vehículo pick-up.
Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica y su estado de salud es reportado como estable. Sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público.