Fue inaugurada la edición número 67 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ

23 / Noviembre / 2015

Este evento tuvo como escenario natural el campo Deportivo del poblado de San Luis de Lozada donde bajo un clima muy propicio del medio rural, acompañado de una intensa naturaleza rodeada de arboledas y arbustos se reunieron deportistas, autoridades ejidales, familias con el cálido recibimiento de su gente que gusta del rey de los deportes, para celebrar este acontecimiento donde estuvieron presentes también los jugadores de los equipos de San Luis de Lozada e Indios que encabezaron esta ceremonia cívico-deportiva y protagonizaron el tradicional desfile deportivo.
Muy acorde al evento y aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación de la escolta de la Escuela Primaria del lugar se rindieron honores a la bandera y se entonaron las notas del glorioso Himno Nacional.

De acuerdo al programa de logística, se pronunciaron los discursos del protocolo que encabezó el presidente de la Liga Municipal ingeniero Raúl Castro Lupio quien en su intervención hizo una reseña histórica del origen de la liga Municipal de Béisbol de Tepic e hizo un reconocimiento a deportistas y público por su entusiasmo y constancia al formar parte de un sólo equipo, apasionados todos por el béisbol.

Correspondió al jugador del equipo San Luis de Lozada Jorge Obeso pronunciar el juramento deportivo.
También se entregaron reconocimientos al mérito deportivo a los jugadores: Clemente Navejas (Indios) y Guillermo Figueroa (San Luis de Lozada) por haber sido nominados los jugadores más valiosos de la temporada anterior en las series de campeonato que disputaron sus equipos para alcanzar el banderín en cada una de sus categorías.

Con representación personal del Director del IMCUFID doctor Ricardo Hermosillo González, el propio ingeniero Raúl Castro Lupio inauguró el evento a las 11.50 horas.

Al filo de las 12:00 horas se cantó el play-bol de la nueva temporada que de manera simultánea ocurría el mismo acto en San José de Costilla donde el equipo anfitrión del municipio de Xalisco recibió en su campo para el primer juego de la temporada al equipo de La Fortuna del municipio de Tepic.