Encabeza Lucio Santana Zúñiga el desfile del 20 de Noviembre

24 / Noviembre / 2015

(Segunda y ultima parte)
Por: Pedro Bernal/ Gente y Poder

Tecuala, Nayarit.- Como lo mencionamos en la edición de ayer, el presidente municipal Lucio Santana Zúñiga y su esposa Sandra Partida de Santana encabezaron este magno desfile, y habitantes del municipio de Tecuala agradecen al director de seguridad pública municipal Alfredo Arellano Núñez, al sub director Antonio Avena y a sus comandantes en turno, por la buena coordinación que existe en esa corporación de la policía municipal, para que estos eventos especiales se lleven a cabo en completa calma y con una muy respetable seguridad para todos los ciudadanos tecualenses.

Al parecer todos los que fueron a este gran desfile cívico escolar, con motivo de los 105 años de la Revolución Mexicana, y para nadie paso desapercibido que la preparatoria número 4 Luis Castillo Ledón, no participó en este magno desfile; los motivos solo los habrá de saber el director de esa casa de estudios, el profesor Agustín Gómez Herrera, si ya de por si algunos trabajadores que imparten sus clases en esa preparatoria comentan que Agustín Gómez no está haciendo bien las cosas.

¿Qué será?, ¡quién sabe!, porque el que esto escribe le ha planteado esos rumores que hasta donde pueden ser ciertos, y contesta muy tranquilo aquí todo está bien y en calma, no tengo nada de qué preocuparme, si alguien dice que estoy trabajando mal que lo compruebe y listo. Pues ahí está una falla a la vista de cientos de personas que se dieron cita para presenciar ese tradicional desfile del 20 de Noviembre, y a petición de mis 6 lectores les comentaremos otra vez de la excelente participación del Instituto Nacional de Educación para los Adultos, encabezado por ese gran coordinador de la zona 2 con base en Acaponeta, Rogelio Rivera Gonzales, hasta nos han reclamado que porque lo mencionamos tanto. Y es que de nuestra parte, honor a quien honor merece, por ser una persona responsable en su trabajo y que no se cuelga de nadie para hacerlo a la perfección y cumplir con su encomienda. Y repito lo de ayer: algunos funcionarios huevones vaquetones, que no hacen su trabajo en sus direcciones ¡ha!, pero eso sí; para andar en la política en sus horas de trabajo ni quien les diga nada. ¡Y siendo funcionarios pagados por el pueblo!, como dijera mi amigo Chuy del Telegrafista, ¡IRA QUE AGUSTO!.