LA CREME: TENEMOS QUE PONER ORDEN AL ESTADO

Por Norma Cardoso

11 / Enero / 2016

El pasado viernes, aproximadamente unas quinientas personas se reunieron con Raúl Mejía González, Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios de la CNOP y fuerte aspirante a la gubernatura, para festejar la tradicional Rosca de Reyes.

La baja temperatura que ahí se sentía no hizo mella, para que la gente de aquella zona pudiera acudir al llamado a compartir un par de horas con Raúl Mejía, su señora esposa y sus hijos.

El acto se realizó en las inmediaciones de la colonia Reforma, donde hasta ese lugar se trasladó el amplio grupo de trabajo (que por cierto hay varios de la Fiscalía) para tener todo listo a la llegada de los invitados. Fue nuestra amiga, la comunicadora Lorena Meza, quien muy amablemente nos invitó a este evento.

Raúl Mejía, quien ha sido Senador, Diputado Federal y Diputado local y a quien los analistas políticos consideran se quedará con la candidatura a la gubernatura del Estado, en su mensaje hacia los presentes expresó estar convencido que se va a transformar Nayarit para los próximos años.

Argumentó, con lo que coincide la mayoría, que no nos gusta cómo nos encontramos en muchas cosas, por falta de empleo, por falta de vivienda; falta de una buena alimentación, de una buena educación, de una buena salud.

Queremos que todo mejore, -expresó Mejía González, -primero, porque lo merecemos y segundo, porque tenemos un Estado tan rico que debemos de vivir en mejores condiciones.

Yo les digo, por eso mi mensaje, es que les deseo lo mejor, mi esposa y mis hijos, les decimos hay que prepararnos, este año es de preparación, el 2016, es de preparación, de concientizar a mucha gente que tenemos que vivir en mejores circunstancias, de que no es posible que hoy las entidades vayan más rápido que nosotros y nosotros vayamos a paso lento, a paso pausado, cuando deberíamos de ir corriendo rápido para poder resolver los problemas de nuestras familias, expresó el aspirante a la gubernatura de Nayarit.

La gente prestaba atención a lo que decía Mejía González y aplaudía cuando escuchaba algo que tal vez coincidía en su forma de pensar tal como fue cuando pronunció que se tenía que poner orden al Estado:

Yo les digo que tenemos que hacer un gran esfuerzo, y este esfuerzo de comunicación es para que ustedes convenzan a muchas personas, a sus familias, a sus amigos, de que Nayarit no puede seguir igual, de que tenemos que cambiar nosotros, nuestras familias, de que los próximos años tienen que ser mejores, no podemos seguir con la misma situación ¿Por qué? porque tenemos que ponerle orden al Estado, tenemos que apostar todos los agentes económicos para que tengamos más empleos, para que tengamos mayor ingreso, nos interesa emplearlos ¿Cómo lo vamos hacer? Lo vamos hacer con la transformación de Nayarit, con este equipo que está aquí, con este equipo que se va a consolidar en uno solo para que vayamos construyendo los mejores años de Nayarit. Y lo vamos hacer en el 2017, para que nada ni nadie detenga a este Estado en su desarrollo.